Política de Compras
Las presentes Condiciones Generales de Compra y la Política de Privacidad regulan el uso del sitio web www.corat.es (en adelante «el Sitio Web») de Centro de Evaluación e Intervención Corat (en adelante, «Centro Corat»).
Datos de contacto:
- Domicilio: C/ Meneses, 5 (28045) Madrid.
- Teléfono: 911 198 113
- Email: info@corat.es
Fundación Aprender, provista del CIF G85318376 e inscrita con el nº 1026 en el Registro de Fundaciones de ámbito estatal del Ministerio de Justicia, es titular de Centro Corat.
La utilización por parte del cliente de los servicios de venta online de Centro Corat presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por Centro Corat en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.
Ámbito del contrato
Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los productos o servicios de Centro Corat a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda suministrar los productos ofrecidos.
Centro Corat informa que su Sitio Web se dirige exclusivamente a un público mayor de 16 años.
Centro Corat se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.
Límite de compra
Por razones de seguridad, no pueden realizarse contrataciones superiores a 2000 € ni con más de 10 cursos o servicios por pedido.
Precio
Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada curso o servicio no incluyen el IVA (Impuesto sobre Valor Añadido) por cuanto están exentos de dicho impuesto.
El importe de los gastos de envío, en su caso, se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.
Centro Corat se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, cursos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo. En el caso de los cursos, el precio incluye la emisión y envío, a la dirección de correo electrónico señalada por el alumno en su inscripción, del título acreditativo de la realización del mismo.
Pago
Todas las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa®, Mastercard® o American Express® así como con tarjeta de débito 4B o 4B Maestro (lo que implica un cargo automático). En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza, durante el proceso de compra, en la pantalla correspondiente.
El cliente debe notificar a Centro Corat cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo posible para que Centro Corat pueda realizar las gestiones oportunas.
Adicionalmente, los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude, que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Fundación Aprender no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.
Disponibilidad de los productos o servicios
Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de los productos o servicios ofrecidos. Si se producen incidencias en cuanto a su realización, se informará inmediatamente al cliente y se procederá al reembolso de cualquier cantidad que hubiera podido haber abonado.
Política de compra, devoluciones y cancelación de pedidos
Según establece la legislación española, la política de devoluciones y reclamaciones de productos de compra online, debe ofrecer las mismas garantías y derechos al comprador que aquellos comprados offline. A continuación, se indican las políticas de devoluciones de los cursos o servicios contratados en www.corat.es
- No se admiten devoluciones, con la excepción de que Centro Corat se equivoque al asignarle el producto o servicio previamente contratado por usted o de que se especifiquen otras condiciones en el curso o servicio contratado.
- Para cualquier incidencia con el producto o servicio contratado, puede ponerse en contacto con Centro Corat, a través de info@corat.es indicando sus datos y nombre de servicio contratado o producto adquirido.
Garantía de los productos adquiridos
La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Centro Corat responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega, siempre y cuando el cliente haya informado a Centro Corat de dicha falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Atención al Cliente
Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta sobre la tienda online, puede dirigirse al Centro Corat por cualquiera de los siguientes medios:
- Domicilio: C/ Meneses, 5 (28045) Madrid.
- Teléfono: 911.198.113
- Email: info@corat.es
Ley aplicable y jurisdicción
Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española.